#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Día Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnología Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Deportes

Ciclista es hospitalizada luego de fuerte caída en los juegos olímpicos

Ciclista es hospitalizada luego de fuerte caída en los juegos olímpicos
La holandesa Laurine van Riessen tuvo un contacto con una de las ruedas de la británica Katy Marchant en la prueba de keirin del ciclismo en pista
La holandesa Laurine van Riessen fue hospitalizada tras una dura caída en la prueba de keirin de ciclismo en pista de los Juegos de Tokio, corroboró la federación de su país.

"Laurine está consciente. No se acuerda de su caída, pero puede decir donde tiene dolor", expresó un portavoz de la Federación Holandesa (KNWU), según publica la prensa del país.

El equipo holandés no había comunicado de manera inmediata sobre el estado de Van Riessen, de 33 años, que tuvo un contacto con una de las ruedas de la británica Katy Marchant, en cuartos de final. Las dos ciclistas acabaron por el suelo.

Van Riessen fue atendida por los médicos en el lugar de la caída y luego salió del velódromo en camilla camino del hospital.

En zona mixta, Marchant aseguró que tenía "contusiones", pero que podría participar en la prueba de velocidad individual que comienza el viernes.

Destacados

RELACIONADOS