#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Medio Ambiente y Tiempo

Francia es iluminado por un meteoro y es captado en un video

Francia es iluminado por un meteoro y es captado en un video
Un meteoro iluminó el cielo de Francia, su paso fue captado en video y se viralizó en las redes sociales. Su caída es impactante.
El 5 de septiembre en la noche es captado un meteoro tiñó de azul el cielo de Francia y Gran Bretaña. El video de su caída se viralizó en las redes sociales, gracias a las cámaras seguridad dispuestas en diferentes partes de la ciudad. Su paso es impactante.

El meteoro surcó el cielo europeo el pasado domingo, poco antes de las 11:00 p.m. (hora local).

No obstante, la caída de uno de estos cuerpos astronómicos, no es algo inusual en el mundo, captarlo en video no es tan sencillo.

Por año, según un estudio de astrónomos ingleses, caen en la Tierra 17.000 fragmentos de cuerpo celeste de meteoros.

No es un número menor, pero con la proliferación de cámaras de seguridad, dispuestas en diferentes lugares de la ciudad, estos fenómenos son captados con cada vez más frecuencia, en video.



En este caso, la caída del meteoro se registró en las Islas del Canal, que se ubican en el mar entre Reino Unido y Francia. Y las imágenes se viralizaron rápidamente por las redes sociales.

Destacados

RELACIONADOS