#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Causas

Aumentó a 17 cifra de heridos tras explosión de toma clandestina de gas en Puebla

Aumentó a 17 cifra de heridos tras explosión de toma clandestina de gas en Puebla
Este domingo, en el estado de Puebla la toma clandestina de un gasoducto de la petrolera estatal de Pemex dejó algunas personas heridas por la explosión.
Tras la explosión de una toma clandestina que sucedió ayer a las 02:30 horas (tiempo local), en una conferencia conjunta del gobernador Miguel Barbosa y el presidente municipal, Eduardo Rivera, se había informado que eran 11 las personas heridas como resultado de dicho suceso.

El comandante de la XXV Zona Militar, Gerardo Mérida Sánchez, informó que aumentó a 17 el número de personas heridas por la explosión de una toma clandestina de gas en la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacán, en el estado de Puebla.

"Diecisiete personas lesionadas; la evacuación (de la zona tras la explosión) fue por parte de las ambulancias de la Unidad de Protección Civil", detalló el comandante y agregó que mil 160 elementos del Ejército y de la Guardia Nacional permanecerán vigilando la zona afectada por la explosión.

El Gobierno de Puebla informó que la zona comprende una superficie aproximada de nueve mil 895 metros cuadrados; y una segunda zona con daños moderados de 28 mil 65 metros cuadrados y que otros elementos de seguridad estarán apoyando con la vigilancia periférica.

Destacados

RELACIONADOS