#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Causas

Se registran enfrentamientos y tiroteos en Nuevo Laredo, Tamaulipas

Se registran enfrentamientos y tiroteos en Nuevo Laredo, Tamaulipas
Este lunes se registraron enfrentamientos armados en calles de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
La madrugada de este lunes se registraron enfrentamientos armados en calles de Nuevo Laredo, Tamaulipas, por lo que autoridades del lugar han hecho un llamado a la población para extremar precauciones.

"Familia, ante los lamentables hechos registrados la madrugada de este lunes en la ciudad, les pedimos a todos los ciudadanos extremar precauciones. Algunas vialidades aún siguen inaccesibles", señaló la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas, en sus redes sociales

Por su parte, el consulado de Estados Unidos en Nuevo Laredo también alertó sobre lo sucedido y pidió a sus empleados y ciudadanos estadounidenses refugiarse o en su defecto evitar la zona de conflicto.

De acuerdo con información oficial, los tiroteos registrados durante la madrugada de hoy, fueron enfrentamientos entre miembros de un cártel de lugar y el Ejército mexicano, lo cuál también provocó el cierre de avenidas y decenas de carros afectados.

Varios usuarios en redes sociales han compartido videos de los bloqueos, quemas de vehículos y de las balaceras que se registraron por varias horas en Nuevo Laredo.

Destacados

RELACIONADOS