#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Causas

Encapuchados disparan en concierto de ska en CDMX, hay heridos

Encapuchados disparan en concierto de ska en CDMX, hay heridos
En la Terraza Franciscana ubicada en el Centro Histórico de la CDMX se registró un tiroteo.
La noche de este domingo en la Terraza Franciscana ubicada en el Centro Histórico de la CDMX se registró un tiroteo, mientras las bandas de ska, Melodycans y Maskatesta, llevaban a cabo un concierto en el lugar.

Al interior del foro cultural Terraza Franciscana, se presentaban bandas como Maskatesta, Melodycans, Los Skapiens, Jamaica Sonora y Gallo Rojo. De acuerdo con testigos del lugar y con primeros reportes, se inició una pelea y cuando la banda Melodycans se encontraba en el escenario tocando, fue cuando se escuchó un disparo de arma de fuego.

El ruido del disparo provocó que se detuviera el concierto de inmediato, tanto los integrantes de los grupos, como los asistentes corrieron para salir del lugar, incluso, algunos testigos señalan que sujetos encapuchados y armados serían los responsables de los hechos la noche del domingo.

A través de un comunicado oficial de Maskatesta, señaló que se reportan a integrantes de la banda hospitalizados y un miembro del staff se encuentra desaparecido.

Asistentes del concierto también señalaron que la seguridad en el sitio era baja. Por lo que, por su parte Terraza Franciscana publicó un comunicado donde aseguró que el incidente es ajeno a ellos, y que las autoridades correspondientes ya se encuentran dando seguimiento al caso y aseguraron que manejan "un ambiente familiar y decimos: #NOALAVIOLENCIA".

Destacados

RELACIONADOS