#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Causas

Niña de 5 años abandonada por pollero en un islote del Río Bravo fue rescatada

Niña de 5 años abandonada por pollero en un islote del Río Bravo fue rescatada
Una niña de 5 años que fue abandonada por tres días en un islote del Río Bravo fue rescatada por la Patrulla Fronteriza.
Una menor de 5 años estuvo tres días en un islote del Río Bravo en la zona de Eagle Pass, Texas, junto con un grupo de migrantes venezolanos, que fueron abandonados un pollero.

Fue la madre de la niña de 5 años quien alertó a los agentes fronterizos, que notificaron a los rescatistas de Grupo de Aerobotes, el grupo respondió al llamado inmediatamente, localizaron y rescataron al grupo sano y salvo.

La familia de la menor, es de nacionalidad venezolana, y acudió al lugar del rescate, además de acuerdo con un video del momento, la madre abrazó a su hija tras el reencuentro.

"Los traficantes de personas son fríos y a menudo separan a las familias por su propia conveniencia o para lograr el cumplimiento" aseguró Robert Danley, jefe de patrulla del sector Del Río.

Debido a que los indocumentados recatados no necesitaban atención médica, fueron transportados directamente a la estación para su procesamiento.

Destacados

RELACIONADOS