#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Causas

En Puebla explosión de polvorín dejó a una persona muerta y ocho heridas

En Puebla explosión de polvorín dejó a una persona muerta y ocho heridas
Este domingo por la noche la explosión de un polvorín dejó como saldo una persona muerta y ocho mas heridas en Juan C. Bonilla, en Puebla.
Una persona murió y al menos ocho personas más resultaron gravemente heridas tras la explosión de un polvorín, en el municipio de Juan C. Bonilla, en Puebla. Los habitantes del lugar escucharon la noche de este domingo 5 de diciembre un fuerte estruendo sobre la calle Independencia, en la junta auxiliar Santa María Zacatepec.

Tras dar aviso a las autoridades del accidente, al lugar arribaron cuerpos de emergencia y elementos de Protección, paramédicos, elementos del Cuerpo de Bomberos del estado y policías municipales.

De acuerdo con elementos de bomberos y tras revisar el lugar, señalaron que estaba habilitado como polvorín, es decir, se almacenaba pirotecnia y como consecuencia de una explosión, los muros y el techo del colapsaron.

Durante más de dos horas y media se realizaron las actividades y chequeos correspondientes para determinar los daños estructurales en la vivienda donde se originó la explosión, y también se monitorearon las instalaciones de viviendas aledañas para descartar daños.

Destacados

RELACIONADOS