#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Causas

Caravana de migrantes llegará a la Basílica de Guadalupe

Caravana de migrantes llegará a la Basílica de Guadalupe
Una caravana migrante contempla concentrarse en la Basílica y más tarde se dirigirán al Zócalo de la Ciudad de México para solicitar asilo y permanecer en territorio mexicano.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) informó que una caravana de migrantes provenientes de Centroamérica y Haití, procedentes del estado de Puebla llegarán a la Basílica de Guadalupe durante este jueves.

Los migrantes contemplan concentrarse en la Basílica y más tarde se dirigirán al Zócalo de la Ciudad de México para solicitar asilo y permanecer en territorio mexicano, además, pedirán se les permita el libre tránsito para llegar a la frontera con Estados Unidos.

La organización que apoyan a esta caravana es el centro de Dignificación Humana y Pueblo sin Fronteras. Los migrantes tomarían como ruta para llegar a la Basílica de Guadalupe la autopista México-Puebla, Calzada Ignacio Zaragoza, Circuito Interior, Avenida Insurgentes, Avenida Montevideo y finalmente Calzada de los Misterios.

Posteriormente, para llegar al zócalo de la CDMX, tomarían Calzada de los Misterios, Avenida Paseo de la Reforma, Avenida Juárez, Eje Central Lázaro Cárdenas, 5 de Mayo y por último entrarían al circuito Plaza de la Constitución.

Con información de Excélsior.

Destacados

RELACIONADOS