#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Causas

Dan de alta a 42 de los pacientes del accidente de tráiler en Chiapas

Dan de alta a 42 de los pacientes del accidente de tráiler en Chiapas
El secretario de Salud del estado de Chiapas informó que 42 de las personas que resultaron heridas en el accidente del pasado jueves, ya fueron dadas de alta
José Manuel Cruz Castellanos, secretario de Salud del estado de Chiapas informó que 42 de las personas que resultaron heridas en el accidente del pasado jueves, ya fueron dadas de alta, de un total de 114, por lo que 66 migrantes seguirán hospitalizados.

De las 66 personas que seguirán internadas, cinco se encuentran muy graves en terapia intensiva. El diagnóstico médico para el resto de las personas lesionadas es de graves y de delicados estables.

El secretario también dio a conocer que en cuanto su estado de salud lo permita, 31 pacientes serán sometidos a procedimientos quirúrgicos, la mayoría por diagnóstico de traumatismo.

Cabe recordar que el pasado jueves 9 de diciembre, un tráiler que trasladaba a personas indocumentadas volcó en la carretera Chiapa de Corzo a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Con información de Excelsior

Destacados

RELACIONADOS