#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Causas

Se incendia bodega de aceites en San Nicolás de los Garza, Nuevo León

Se incendia bodega de aceites en San Nicolás de los Garza, Nuevo León
Siniestro en una bodega en donde se manejan aceites y grasas.
Por segundo día consecutivo se registra en Nuevo León un incendio de grandes dimensiones, sin embargo, esta vez se trata de un siniestro en una bodega en donde se manejan aceites y grasas.

Protección Civil de Nuevo León reportó que los hechos se registran en la empresa que tiene la razón social de "Liqesa" y que esta ubicada en Puerto Tampico y Ensenada en la colonia La Fe, en el referido ayuntamiento.

Por medio de acciones coordinadas trabajan elementos de los distintos cuerpos de auxilio, quienes combatían el incendio desde distintos puntos, participó Protección Civil y Bomberos de Nuevo León, de San Nicolás, Guadalupe y Monterrey.

Existía la posibilidad de que el fuego se pudiera extender hacia otras bodegas, sin embargo lograron controlarlo y hasta ahora no se registraron personas lesionadas.

Destacados

RELACIONADOS