#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Causas

En Pittsburgh EU, colapsa puente donde Biden dará conferencia sobre infraestructura

En Pittsburgh EU, colapsa puente donde Biden dará conferencia sobre infraestructura
Un puente vial colapso en Pittsburgh, Estados Unidos, ciudad en la que Joe Biden hablara sobre el proyecto de ley de infraestructura.
Este viernes en Pittsburgh, Estados Unidos, un puente vial colapsó, ciudad en la que Joe Biden asistirá para hablar principalmente sobre el proyecto de ley de infraestructura de un billón de dólares, el cuál incluye el mantenimiento de los puentes.

La policía informó que un tramo del puente en Forbes Avenue sobre Fern Hollow Creek colapsó justo antes de las 7 de la mañana.

Pese a que varios automovilistas quedaron atrapados por el accidente, no se reportó ningún deceso y pocas personas lesiones leves, de acuerdo con primeras informaciones.

El presidente estadounidense fue informado del colapso del puente y reconoció el trabajo de los rescatistas movilizados para atender la emergencia, señaló Jen Psaki, portavoz de la Casa Blanca.
Asimismo, comentó que Joe Biden no modificará sus planes y viajará a Pittsburgh.

De acuerdo con la agenda divulgada por la Casa Blanca, Biden dará un discurso este viernes por la tarde sobre su método para "reforzar las cadenas logísticas del país, redinamizar el sector industrial, crear empleos bien pagados y protegidos por los sindicatos y construir un nuevo Estados Unidos, principalmente gracias a la ley apoyada por los dos partidos sobre las infraestructuras".

Destacados

RELACIONADOS