#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Causas

Colapsa puente sobre la autopista México Pachuca

Colapsa puente sobre la autopista México Pachuca
Un puente colapso sobre la autopista México-Pachuca a la altura de Tecámac.
Durante la madrugada de este viernes 11 de febrero, colapsó un puente vehicular sobre la carretera México-Pachuca, a la altura de Tecámac, lo que provocó el cierre de la vialidad con rumbo a la Ciudad de México.

De acuerdo a informes, el puente cayó sobre una camioneta, que transitaba por la zona cuando colapsaron las trabes de un puente vehicular, por lo que el conductor resultó severamente lesionado tras quedar prensado dentro de su camioneta.

Tras el incidente arribaron elementos de seguridad municipal, que cerraron de manera parcial la zona, y al notar la presencia del hombre en la camioneta llamaron a los bomberos y elementos de Protección Civil, quienes trabajaron por varias horas con una herramienta especial para poder liberar al conductor que quedó aplastada por una trabe de 50 toneladas.

Los trabajos de rescate fueron apoyados por un trascabo que levanto gran parte de la pesada viga de concreto para poder sacar al hombre quien de inmediato fue trasladado a un hospital particular.

Cabe destacar que el puente afectado y derrumbado era una de las principales vías que comunicaría con el Nuevo Aeropuerto Felipe Ángeles sobre la México-Pachuca a la altura del km 36.

Destacados

RELACIONADOS