#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Causas

En Michoacán fusilan a más de 10 personas que estaban en un velorio

En Michoacán fusilan a más de 10 personas que estaban en un velorio
En Michoacán alrededor de 17 personas fueron asesinadas afuera de un velorio.
Este domingo un grupo de sicarios asesinaron a alrededor de 17 personas que se encontraban en un velorio que se estaba llevando acabo en el municipio de San José Gracia, en el municipio Marcos Castellanos, de Michoacán.

Por medio de un video que circula en redes sociales, se muestra el momento en el que sujetos armados bajan de unas camionetas y obligan a un grupo de personas a colocarse frente a la fachada de una casa y los ejecutan.

Según la información de medios locales y testigos, las personas asesinadas se encontraban en un velorio, fueron sacados de ahí por un grupo armado para ser puestos contra una pared, donde el comando disparó sin piedad, como se si se tratara de un fusilamiento.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado señaló que recibió un informe de "detonaciones de arma de fuego" y desplegaron un operativo con el Ejército y la Guardia Nacional, sin embargo, aún se desconoce el número exacto de decesos, aunque habla de una cifra de 17 personas.

Ayer por la noche, la Fiscalía de Michoacán emitió un comunicado en el que detalló que comenzó una investigación por los hechos ocurridos esta tarde.

Advertencia: contenido multimedia de carácter delicado

Destacados

RELACIONADOS