#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Causas

Por violación en agravio de menor de edad, detiene a implicado en el estado de baja california

Por violación en agravio de menor de edad, detiene a implicado en el estado de baja california
Los hechos que se investigan ocurrieron en octubre de 2019 en un domicilio de la comunidad Arroyo Zarco, en Almoloya de Juárez, cuando el implicado ingresó al domicilio donde se encontraba la agraviada, para luego agredir física y sexual
Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron en el estado de Baja California a Valentín “N”, quien es investigado por su probable participación en el delito de violación en agravio de una menor de edad, ocurrido en 2019 en el municipio mexiquense de Almoloya de Juárez.

Como parte de los convenios de colaboración existentes entre las Fiscalías Generales de todo el país, Policías de Investigación de la Fiscalía Central de Delitos Vinculados a la Violencia de Género se trasladaron a la ciudad de Mexicali, en el estado de Baja California, para detener a este individuo investigado por el delito que se le imputa.

Los hechos que se investigan ocurrieron en octubre de 2019 en un domicilio de la comunidad Arroyo Zarco, en Almoloya de Juárez, cuando el implicado ingresó al domicilio donde se encontraba la agraviada, para luego agredir física y sexualmente a la menor de edad.

La Fiscalía General inició una indagatoria por el delito de violación, además fueron llevadas a cabo diligencias de gabinete y campo para ubicar al probable agresor. Con los datos recabados, el Ministerio Público solicitó a la autoridad judicial librar orden de aprehensión en contra de Valentín “N”.

Luego de que este mandamiento judicial fue otorgado, Agentes Investigadores se trasladaron a la entidad referida, en donde detuvieron en un domicilio en Villa Residencial del Prado II, Mexicali, Baja California, al probable partícipe de estos hechos.

El ahora detenido fue trasladado a territorio mexiquense e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, donde quedó a disposición de la autoridad judicial, quien habrá de determinar su situación legal.

El detenido debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Destacados

RELACIONADOS