#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Deportes

Anuncia innovare 5ta carrera atlética San Juan Bautista, "Identidad Metepequense"

Anuncia innovare 5ta carrera atlética San Juan Bautista,
Recaudar fondos para apoyar a personas de escasos recursos y fomentar la práctica del deporte entre la ciudadanía, INNOVARE Políticas Públicas a través de su Presidente Nacional, Gabriel Gómez Dávila, lanzó la convocatoria para la realización de la 5ta. Carrera Atlética de 5K, San Juan Bautista "Identidad Metepequense", prevista para el domingo 2 de Julio en punto de las 7:30 horas.

En conferencia de prensa efectuada en el Bihotel, patrocinador oficial del evento, Gómez Dávila , precisó que en esta quinta edición, la cual tendrá como salida y meta, la calle 5 de Mayo en el Barrio del espíritu Santo, justo frente a la Iglesia de San Juan Bautista, se espera la participación de entre 500 a 800 competidores, los cuales, podrán ver acción en las categorías Juvenil (15 a 20 años), Libre (21 a 39 años), Master (40 años y mas) así como para personas con discapacidad y niños.

Acompañado por Vanessa Corcelles Estrada, Presidenta Estado de México de INNOVARE y Federico Quinto Abrego, coordinador del IMCUFIDEM, el Presidente de INNOVARE, dijo que las Inscripciones se encuentran abiertas, tienen un costo de 150 pesos para las categorías juvenil, libre y master, mientras que para las personas con discapacidad y los niños serán completamente gratuitas.

"Las inscripciones se pueden realizar en INNOVASPORT, en el Parque Vicente Guerrero; al correo inscripción.innovare@gmail.com y al Tel 7224925810", dijo Gómez Dávila, quien resalto que parte de lo recaudado será destinado para la adquisición de sillas de ruedas que serán entregadas a personas de escasos recursos de Metepec.

Destacó que la salida y meta estará ubicada frente al Bihotel ubicado en la calle 5 de mayo, de donde los se lanzaran a la conquista de los 5K por la Avenida Estado de México hasta el Parque Bicentenario, retornando nuevamente sobre Estado de México para entroncar con Paseo San Isidro y regresar por 5 de Mayo al punto de partida.

Finalmente, dijo que se premiará en especie a los tres primeros lugares de cada categoría en ambas ramas varonil y femenil.

A la conferencia de prensa se dieron cita, Haydee Escarcega, Gerente General del Bihotel y Enrique Gómez Contreras, Presidente Honorario de INNOVARE, quienes coincidieron en destacar la importancia de esta Carrera que no solo ayuda a fomentar la práctica del deporte entre la niñez sino brinda un espacio a las personas con discapacidad pero sobre todo, muestra la grandeza de un municipio que cuenta con verdaderas joyas arquitectónicas y bellísimas artesanías como el árbol de la vida que lo ubican como Pueblo Mágico.

Cabe destacar que la entrega de paquetes que incluye playera, número de participante y medalla, será entregado el día del evento a partir de las 7 am.

Destacados

RELACIONADOS