#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Estatal

Adoptan protectoras de animales a perros en situación de calle

Adoptan protectoras de animales a perros en situación de calle
as asociaciones Amigos Peludos de Toluca y Guerreros Caninos acudieron a las instalaciones del Centro de Control Animal Toluca (CCA) para concluir los trámites de adopción y hacerse responsables de los animales
Transcurrido el periodo de observación al que con base en la normatividad fueron sometidos los siete perros que agredieron a los patos del estanque del Parque Cuauhtémoc-Alameda, las asociaciones Amigos Peludos de Toluca y Guerreros Caninos acudieron a las instalaciones del Centro de Control Animal Toluca (CCA) para concluir los trámites de adopción y hacerse responsables de los animales.

De acuerdo con esa instancia municipal, las asociaciones protectoras cumplieron con los trámites una vez que concluyó la etapa de observación y evaluación, motivo por el que tomaron la responsabilidad de los siete canes para su rehabilitación médica y de socialización con humanos, para que posteriormente sean candidatos a la adopción en forma particular.

Con lo anterior, la administración local refrenda su compromiso de trabajar de manera constante y coordinada con las asociaciones protectoras de animales, que colaboran de manera fundamental en las acciones que se promueven en cuanto a esterilización, vacunación antirrábica, bienestar animal y adopción.

SPM

Destacados

RELACIONADOS