#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Estatal

Accidente en la carretera Texcoco – Capulalpan deja 11 muertos

Accidente en  la carretera Texcoco – Capulalpan deja 11 muertos
Los heridos fueron trasladados a los hospitales de Guadalupe Victoria y la clínica San José
El gobierno del Estado de México actualizó a 11 la cifra de fallecidos en el accidente registrado a la altura del kilómetro 32 de la vialidad Texcoco-Calpulalpan, en la localidad de Santa Inés, en el municipio de Tepetlaoxtoc entre un autobús perteneciente a la línea México-Texcoco, de la empresa Serutex SA de CV y un camión que trasladaba materiales.

Personal de Cruz Roja Mexicana de la delegación Texcoco, rescataron a cuatro personas lesionadas, tras el accidente y trasladaron al hospital San José, a María Esther de 29 años de edad, Eduardo de 21 años, Elia de 34 años y José Ernesto de 36 años de edad.

Los paramédicos trabajaron en coordinación con Protección Civil y bomberos de Tepetlaoxtoc, Texcoco, Acolman; la Policía Federal, estatal y municipal para brindar atención médica prehospitalaria a las personas.

SPM

Destacados

RELACIONADOS