#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Estatal

CDMX: Policía encuentra cheque por 40 mdp y lo devuelve

CDMX: Policía encuentra cheque por 40 mdp y lo devuelve
Causa furor el policía de la Ciudad de México que devolvió un cheque por 40 mdp que encontró.
Este martes se hizo viral Mario Hernández, uniformado de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la Ciudad de México, pues encontró un cheque firmado por 40 millones de pesos mientras realizaba un recorrido en la calle Tres Picos, en Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

Hernández resguardó el cheque e informó a sus superiores. Después, buscó la ubicación de la empresa que lo giró y se dirigió a avenida Horacio, donde se entrevistó con el gerente de seguridad, quien agradeció al policía por su honradez y el tiempo dedicado para devolver el documento.

Un oficial de la #PBI de la #SSC encontró un cheque por cobrar, por 40 millones de pesos, que resguardó y devolvió a su dueño, en @AlcaldiaMHmx. https://t.co/fSqNMjgoGs pic.twitter.com/90mTQcIEvs

— SSC CDMX (@SSC_CDMX) May 18, 2021

El cheque fue resguardado por el Departamento de Finanzas del banco.

Mario tiene 25 años de servicio como policía de la CDMX. "Me siento orgulloso de haber entregado este cheque", expresó el ciudadano.

Además, recibió la felicitación de sus superiores y del titular de la SSC, Omar García Harfuch.

Destacados

RELACIONADOS