#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Estatal

CDMX amanece con inundaciones por fuerte lluvia en la madrugada

CDMX amanece con inundaciones por fuerte lluvia en la madrugada
La tormenta estuvo acompañada de granizo y descargas eléctricas; Viaducto es uno de los puntos con mayores afectaciones, varios tramos de la vialidad presentan encharcamientos.
Esta madrugada la fuerte lluvia dejó inundaciones y encharcamientos en calles y avenidas de varias alcaldías de la Ciudad de México, principalmente de la zona oriente, donde se presentan varias afectaciones vehiculares.

Dicha tormenta estuvo acompañada de granizo y descargas eléctricas.

El Viaducto es uno de los puntos con mayores afectaciones, varios tramos de la vialidad presentan encharcamientos que complican la circulación.

06:15 #PrecauciónVial | Afectada la circulación en Viaducto a la altura de Eje 3 Sur, alcaldía Iztacalco, por encharcamiento. #AlternativaVial Fray Servando Teresa de Mier y Eje 4 Sur.
— OVIAL_SSCCDMX (@OVIALCDMX) May 24, 2021

Además sobre Circuito Interior y Eje 5, en la colonia Apatlaco, se desprendió un plafón de al menos tres pisos de un edificio.

En eje 4, Plutarco Elías Calles, justo a la altura de la estación del Metrobús Tlacotal, en Iztacalco, también hubo encharcamientos que retrasaron el tránsito vehicular.

Otro de los puntos afectados es sobre Avenida Río Churubusco, a la altura de Tezontle, Añil, Apatlaco, Ermita Iztapalapa y en la inmediaciones al Aeropuerto de la Ciudad de México.

Durante la madrugada en Calzada Ermita Iztapalapa, colonia El Manto, en @Alc_Iztapalapa, se encontró encharcada agua pluvial en aproximadamente 150 metros cuadrados; procedimos a destapar las coladeras.
Se informa servicio concluido. pic.twitter.com/dxlAaAodMs
— Bomberos Ciudad de México Oficial (@Bomberos_CDMX) May 24, 2021

Por su parte, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México, a través de redes sociales, informó que servicios de emergencia se trasladaron a distintos puntos de la capital por el reporte de árboles caídos.

Destacados

RELACIONADOS