Negocios
CDMX primer lugar de Latinoamérica en inversión extranjera
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México dio a conocer que se ha avanzado en la reactivación económica y la generación de empleos.
La Ciudad de México logra alcanzar el primer lugar de Lationoamérica en proyectos de inversión extranjera.
Por medio de Twitter, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, informó que su administración lucha por la rápida inmunización, además de la reactivación económica y generación de empleos, sectores que resultaron afectados por la emergencia sanitaria.
"En la Ciudad, aceleramos la vacunación al mismo tiempo que avanzamos con la reactivación económica y la generación de empleo. Hoy somos el primer lugar de Latinoamérica en proyectos de inversión extranjera en la región", escribió.
En la conferencia de prensa Sheinbaum, detalló que junto a los empresarios de diversos sectores se acordó el Plan para la Reactivación Económica. "Hay que poner en marcha a la Ciudad y podemos hacerlo activando sin arriesgar con la participación del Gobierno, pero principalmente necesitamos de la participación de la iniciativa privada", detalló.
Información: Radio Fórmula.