#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Política

Reclama una mexicana a peña nieto de ratero tras salir de un hotel en Roma

Reclama una mexicana a peña nieto de ratero tras salir de un hotel en Roma
El ex mandatario mexicano fue visto afuera del Hotel de la Ville, ubicado en Italia.
El ex presidente de México Enrique Peña Nieto (EPN) fue captado al salir de un hotel de lujo en Roma, acompañado de su novia Tania Ruiz.

Según con lo publicado en Twitter por una mexicana, originaria de Jalisco, el ex mandatario mexicano fue increpado por ella al momento en que salía del Hotel de la Ville, ubicado en Italia.

Él estaba parado esperando su taxi cuando lo reconocí y ya no sabia cómo esconderse… solo asomaba la cabeza a mirarme que yo le decía a toda la gente que él era el expresidente de México y que es un ratero", escribió Karen Y. Tejeda-Villalobos, quien publicó los videos.

En la grabación, dividida en dos videos, primero se mira al ex gobernador del Estado de México intentando huir de quien lo señala, ocultándose tras de un muro del hotel.



Mientras que en el segundo clip se observa que, al momento de abordar el auto, le gritan: "Ratero", "mereces ir a la cárcel".

La fiscalía general de la República (FGR) acusa al ex presidente de México, Enrique Peña Nieto y al ex secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, de haber recibido más de seis millones de dólares (mdd) en sobornos por parte de la empresa Odebrecht.

Destacados

RELACIONADOS