#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Negocios

El SAT sorteará 500 millones de pesos en el Buen Fin

El SAT sorteará 500 millones de pesos en el Buen Fin
Pretende reactivar la economía del país a través de comercios formalmente establecidos,
Con el objetivo de promover el uso de medios de pago electrónicos en la adquisición de bienes y servicios, al tiempo que se reactiva la economía del país a través de comercios formalmente establecidos, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) anunció que sorteará 500 millones de pesos en el marco del Buen Fin.

Detalló que en el caso de los comercios se entregarán 100 millones de pesos; el premio insignia asciende a 260 mil pesos y a través de otros 4 mil 987 premios de 20 mil pesos cada uno, se repartirá el resto de los 99 millones 740 mil pesos.

Agregó que para participar como comercio se debe ser persona física o moral que reciba pagos de tarjetas de crédito o de débito emitidas por instituciones bancarias participantes, durante el periodo del 10 al 16 de noviembre de 2021, que se lleva a cabo El Buen Fin.

También deberán registrarse en el portal www.elbuenfin.org antes del 9 de noviembre de 2021; estar al corriente en sus obligaciones fiscales, contar con opinión de cumplimiento positiva y buzón tributario habilitado; además de que los ingresos del ejercicio 2020 deberán ser menores a 5 millones de pesos.

Entre los tarjetabientes se entregarán 400 millones de pesos a través de 321 mil 261 premios que dependen del monto de la compra. El premio insignia es de 250 mil pesos, detalló el SAT.

A partir del 13 de diciembre se podrá consultar a los ganadores en el portal www.gob.mx/sorteoelbuenfin. Los premios serán depositados antes del 24 de diciembre directamente en la cuenta de la Terminal Punto de Venta en el caso de comercios, y para los tarjetahabientes en la cuenta vinculada con la tarjeta de débito o crédito con la cual se efectuó la compra.

Destacados

RELACIONADOS