#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Negocios

Laboratorio de EU Johnson & Johnson se dividirá en dos empresas

Laboratorio de EU Johnson & Johnson se dividirá en dos empresas
Johnson & Johnson planea separarse en un plazo de 18 a 24 meses, creando dos empresas diferentes que coticen en la bolsa.
Este viernes, el laboratorio estadounidense Johnson & Johnson anunció sus planes para dividirse en dos empresas, para convertir su rama de higiene y medicamentos sin receta en una empresa separada.

A través de un Comunicado, J&J dijo que dicha decisión implicará la creación de "dos líderes mundiales que estarán mejor posicionados para ofrecer mejores resultados de salud para pacientes y consumidores a través de la innovación".

J&J también mencionó que planea completar la separación en un plazo de 18 a 24 meses, creando dos empresas diferentes que coticen la bolsa.

Johnson & Johnson se convierte en la tercera gran empresa que anuncia un plan para dividir su negocio en esta semana, después de Toshiba y General Electric .

Alex Gorsky, el director ejecutivo expresó que la decisión fue tomada tras una "evaluación integral" y que los 136 mil empleados de la compañía en todo el mundo "seguirán siendo la columna de este negocio".

La junta y la gerencia consideran que la división es "la mejor manera de acelerar nuestros esfuerzos para servir a pacientes, consumidores y profesionales de la salud, crear oportunidades para nuestro talentoso equipo global, crecimiento con beneficios, y mejorar los resultados de la atención sanitaria para las personas alrededor del mundo", señaló.

Destacados

RELACIONADOS