#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Política

PT abandona a Paty Durán; se van con Oropeza

PT abandona a Paty Durán; se van con Oropeza
Manifestó su apoyo a la coalición Por el Estado de México al Frente, luego del desacuerdo que tienen con la designación que hizo su partido de su candidata, quien nunca ha militado en él.
Patricia Durán se suma a la campaña de Alfredo Oropeza, candidato a la presidencia municipal de Naucalpan por la coalición Por el Estado de México al Frente, luego de que la abandonan.

En conferencia de prensa, Alfredo Oropeza, señaló que a lo largo de esta campaña se han adherido diversos grupos de la sociedad para ser parte de este proyecto en busca del progreso de Naucalpan.

Alfredo López, coordinador de Morena en la Cuenca de San Mateo, manifestó su apoyo a la coalición Por el Estado de México al Frente, luego del desacuerdo que tienen con la designación que hizo su partido de su candidata, quien nunca ha militado en él.

Por su parte, el secretario general del PT, Delfino Ángel Castillo, señaló que sus simpatizantes coinciden con los principios de Oropeza, ya que al venir de la zona popular conoce y comprende las necesidades de los naucalpenses.

Destacados

RELACIONADOS