#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Política

Firma AMLO memorándum para no efectuar reforma educativa

Firma AMLO memorándum para no efectuar reforma educativa
Por medio de un video el presidente de México informó que se busca la cancelación de la reforma educativa.
Andrés Manuel López Obrador firmó esta mañana el memorándum dirigido a los titulares de secretarías de Gobernación (Segob), Educación Pública (SEP) y Hacienda (SHCP) para dejar sin efecto las medidas de la reforma educativa vigente.

Todo esto mientras en el Congreso aún resuelve la reforma a las leyes, para garantizar la educación pública, laica, gratuita, y de calidad en todos los niveles escolares.

López Obrador detalló que en el documento recomienda se reinstale a los maestros despedidos, además de que se libere a los profesores que fueron injustamente encarcelados, asimismo pidió a los maestros del país que lean este documento, que puede ser consultado en la página de Internet: lopezobrador.org.mx.

Con información de: Grupo Imagen.



Destacados

RELACIONADOS