#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Negocios

Bancos suspenderán operaciones el próximo miércoles

Bancos suspenderán operaciones el próximo miércoles
Solo los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados, abrirán al público a pesar de que es un día festivo.
Los bancos en la mayor parte de México suspenderán operaciones al público este miércoles 1 de mayo, por ser día del trabajo, pero reanudarán sus actividades normales al día siguiente.

De acuerdo con información de la Asociación de Bancos de México (ABM), solo los

bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados, abrirán al público este día, en los horarios tradicionales, a pesar de que es un día festivo.

Además, la organización mencionó y recordó a los derechohabientes que la Ley establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente.

Con información de: Forbes México.

Destacados

RELACIONADOS