Negocios
HOT SALE tiene mejores descuentos que el Buen Fin
- 08/05/2019
-
-
- Toluca, Estado de México
Este se llevará a cabo del 27 al 31 de mayo.
Eric Pérez, presidente de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), informó que en el #HotSale2019, ya se tienen registradas 340 marcas y se espera la participación de 400 más en esta edición.
Por si ustedes no lo sabían el #HotSale poco a poco, se ha posicionado como la mejor temporada de ventas por Internet, entre el público mexicano, pues en comparación con el 2017, en el 2018 crecieron un 75%, lo que significó 8 mil 557 millones de ventas.
La gente que acostumbra entrarle a esta modalidad de compras, en su mayoría son hombres, en un rango de edad de 25 a 34 años.
Muchos de los compradores son de la Ciudad de México, y al menos casi la mitad planea un mes antes sus compras.
En esta edición Citibanamex, por segunda ocasión participa dando beneficios a sus clientes, cabe mencionar que este se llevará a cabo del 27 al 31 de mayo, pero el 26 habrá una preventa con las tarjetas de Citibanamex.
Además, resaltar que ente los objetos mas buscados esta la ropa, los electrónicos, promociones de viajes, celulares, pantallas, muebles y decoración del hogar, consolas y videojuegos, artículos de belleza y cuidado personal, además de productos deportivos.
Este año la campaña tendrá una duración de cinco días, desde las 12 am del lunes 27 hasta las 11:59 pm del viernes 31 de mayo, cuando las empresas participantes ofrecerán exclusivas promociones y descuentos especiales a través de la página oficial www.hotsale.com.mx